28.12.10

A unos días en que termine el año, es típico que todos los programas y las personas empiecen a hacer un recuento del 2010 y pues no me quise quedar atrás. Mes por mes estoy recordando el 2010 Enero, Febrero y así hasta llegar al 28 de diciembre y creo que valió la pena y que no fue el mejor año que he tenido, aun que espero que sea el peor y ya haberlo superado, he aprendido a disfrutar los momentos malos ya que me han hecho quien soy y me fortalecieron de manera que no creí que lo harían, por un momento pensé que no pasaría, pero el próximo año me alejo de esta ciudad que ya vuelve loca, Inseguridad, gente, todo, por fin en Enero empiezan los tramites y no puedo esperar mas, se que el 2011 todo se ve mejor y yo saliendo de esta enfermedad que me atormento por años y que gracias a toda esa gente que me quiere lo estoy logrando.
Empiezan las rebajas y eso da mas ánimos que nada así que también gracias inditex me harás feliz esta temporada.

No hay comentarios:

Seguidores