30.9.11

3 semanas y esto empieza a gustarme.

Esta semana ha sido algo intensa, caminar como loca por todas las calles buscando
algun lugar donde vivir, si a 3 semanas en el DF aun no encontramos hogar.
El lunes fuimos a recorrer la colonia Roma y que me encuentro a los de una serie que me encanta
que se llama SOY TU FAN, claro como es de esperarse y para quien me conoce tiendo a ser muy
timida entonces por que no, hice como si no me importara, claro que a los 5 seg le hable por telefono
a mi amiga para presumirle y no sabia ni quienes eran, pero me fui feliz aun que sin encontrar casa.

El martes nos fuimos a la UNAM a ver a calle 13, fue impresionante entrar a CU, es toda una ciudad no te sientes en una universidad, lo mas sorprendente es que nos fuimos en metro el cual cobra 3.pesos y al llegar a universidad un camion te lleva gratis a la falcultad que vayas. y ver a calle 13 tambien era gratis, solo gastamos 3 pesos, no lo podiamos creer. En fin llegamos para ver la presentacion de su video LATINOAMERICA, despues de admirar lo guapo que es comenzo a hablar de todo lo que representaba esa cancion para el y en fin proyectaron el video y en automatico la piel chinita, hace mucho no se me ponia la piel asi por tanto tiempo.


después todos los alumnos empezaron a gritar la porra de la universidad y era algo impresionante, aca se vive muy diferente, la gente se preocupa mas por leer, por aprender, la mayoría de los eventos son culturales, en la fila para entrar al auditorio conocimos a un chavo  que le encanta la música y nos dijo de muchos eventos gratis,  ir en el centro y ver a un grupo de chavos tocando música clasica (después pongo el vídeo )

Donde nos estamos quedando actualmente igual he aprendido muchas cosas, se llama Beatriz y escribe para el reforma en una sección que se llama El Ángel totalmente cultural, me dice que en EL NORTE no tienen esa sección por que en MTY no hay publico que lo lea QUE TRISTE. y tienene millones de historias que nos cuenta a diario todo es genial. MENOS EL NO TENER DONDE VIVIR y SEGUIR CON LA ROPA Y LOS ZAPATOS EN LA MALETA.

Estar en hora pico en el metro es lo peor.

No hay comentarios:

Seguidores